ACUERDO CONFIDENCIALIDAD

CLÁUSULAS
PRIMERA · Objeto
Este acuerdo fija los términos y condiciones bajo los cuales las partes mantendrán la confidencialidad de los datos e información intercambiados entre ellas, incluyendo proyectos de I+D+i, información objeto de derecho de autor, patentes, técnicas, modelos, invenciones, know-how, procesos, algoritmos, programas, ejecutables, investigaciones, detalles de diseño, información financiera, lista de clientes, inversionistas, empleados, relaciones de negocios y contractuales, pronósticos de negocios, planes de mercadeo, información operativa en general y cualquier información revelada sobre terceras personas.

SEGUNDA · Participantes Y obligaciones
Este acuerdo obliga a las partes, a sus miembros o colaboradores abajo firmantes, así como a cualquier otro miembro de su plantilla que pudiera ser informado previa autorización por la correspondiente contraparte, a cumplir todas las cláusulas en él contenidas, y permite en caso de fallo por cualquiera de las partes emprender las acciones legales oportunas para reclamar la consiguiente indemnización por daños y perjuicios.

TERCERA · Confidencialidad
Ambas partes aceptan que cualquier información intercambiada o creada entre ellas en el transcurso de las relaciones que puedan establecerse entre ellas ha sido facilitada o generada con el propósito de cumplir los objetos establecidos mediante contrato por dichas relaciones, y por lo tanto no pueden ser utilizadas con ningún otro objeto. Ésta información es responsabilidad de cada una de las partes, y en su representación, los abajo firmantes, y se podrá compartir entre otros miembros de las partes que, de mutuo acuerdo, sean autorizados.

Se considerará también confidencial toda aquella información que:

Haya sido generada por una de las partes y no sea de fácil acceso o no exista fuera de dichas partes.

Aquella que como conjunto o por la configuración o estructuración exacta de sus componentes, no sea generalmente conocida entre los expertos en los campos correspondientes.

Las ideas de negocio generadas por una parte como consecuencia de su conocimiento específico en dicha área, o que no sean de dominio público.

CUARTA · Derechos de propiedad
Los derechos de propiedad de la información confidencial intercambiada residen en la parte de procedencia, por lo que ninguna parte puede usar información de su homóloga para ningún otro propósito que el establecido en los contratos que regulen la relación entre ambas.

QUINTA · Excepciones
Fuera de los condicionantes establecidos en los contratos que regulen la relación entre ambas empresas, la información confidencial intercambiada sólo será empleada con el único propósito de evaluar posibles relaciones, y presentárselas a su contraparte. Fuera de este concepto, no puede ser empleada bajo ningún concepto.

La información que pudiera entrar en la definición de confidencial según las previas cláusulas, no será considerada como tal en los siguientes casos:

Cuando la información recibida sea de dominio público.

Cuando el propietario revele públicamente dicha información.

SEXTA · Duración, Modificación o Terminación
La duración de este contrato es indefinida, acordando ambas partes no revelar ninguna información de su homóloga que pudiera resultar en un daño o perjuicio, material o intelectual, a la misma. Las cláusulas y la totalidad del acuerdo solo pueden ser modificadas o eliminadas bajo el consentimiento explícito de ambas partes.

SÉPTIMA · Conciliación y arbitraje
En caso de cualquier controversia en este Acuerdo, los firmantes se comprometen a llevar las diferencias ante un Centro de Conciliación o un Tribunal de Arbitramento antes de iniciar cualquier acción legal ante jueces. Los gastos de las diligencias de Conciliación o Tribunal de Arbitramento será sufragado por la parte solicitante.

MARKET DATA SYSTEM

BIG DATA al servicio de tu estrategia

 
CONTÁCTANOS

T. +34 876 643 716

M. info@idiogram.net 

Paseo Independencia, 24-26
3º off 3 / 50004 Zaragoza

© Idiogram 2017 · Market Data Strategy