IDIOGRAM

MISIÓN Y VALORES


AYUDAMOS A TU EMPRESA
 LOCALIZANDO DÍA A DÍA OPORTUNIDADES DE NEGOCIO.

¿Cómo competir en un entorno con mercados cada vez más globales y competitivos? ¿Cómo gestionar toda la información que existe disponible?

Idiogram es un equipo de profesionales que ofrece un servicio de rastreo, filtrado, compilación y análisis de información sistematizado y personalizado a tus necesidades.

I + D IDIOGRAM

NUESTRA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO CONTINUOS EN SISTEMAS CAPACES DE ENTENDER CONCEPTOS Y CONTEXTOS NOS HA PERMITIDO LLEGAR HASTA DONDE ESTAMOS, PERO ES UN CAMINO DE EVOLUCIÓN CONTINUA PARA DAR EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES.
LOS CAMPOS EN LOS QUE ESTAMOS DESARROLLANDO NUESTRA TECNOLOGÍA SE ENMARCAN EN LAS ÁREAS DE LA IA, REDES NEURONALES Y SISTEMAS HEURÍSTICOS. LA APLICACIÓN ACTUAL DE NUESTRA TECNOLOGÍA ESTÁ CENTRADA EN ESTRATEGIA EMPRESARIAL, PERO ES APLICABLE A OTROS CAMPOS COMO LINGÜÍSTICA, CRIPTOGRAFÍA O PROSPECTIVA.

NUESTRO EQUIPO

IDIOGRAM es una empresa de base tecnológica especializada en minería y análisis inteligente de datos procedentes del entorno empresarial que a partir de los miles de fragmentos de información diseminados en la red, los recopila, filtra, analiza y procesa para ofrecer una ventaja competitiva a tu empresa.

Esta tarea requiere de profesionales analistas y científicos de datos que trabajan con las técnicas y herramientas informáticas necesarias para convertir toda la información disponible en conocimiento útil y accionable para la toma de decisiones en las empresas.

Desde Idiogram ofrecemos un servicio externalizado, adaptado a las necesidades de tu empresa donde nuestra tecnología exclusiva basada en Ontología Semántica Estructurada e Inteligencia Artificial permite generar una red de información donde cada empresa se conecta a nuestro sistema para acceder a la ventana de conocimiento de su mercado.

Jorge Canellas

Jorge Canellas

CDO

Juan Manuel Pérez

Juan Manuel Pérez

CTO

Miguel Ángel Casquero

Miguel Ángel Casquero

CBDO

Miriam Fustero

Miriam Fustero

Resp. Economía

Nuria Blancart

Nuria Blancart

Resp. CX

Alberto Aguilera

Alberto Aguilera

Resp. Legal & Seguridad

Sofía Cabrera

Sofía Cabrera

Resp. Alimentación & Bodega

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Mejora de procesos comerciales
Incrementando exponencialmente la cantidad de leads comerciales y canales de distribución localizados en todo el mundo.

Reducir los costes de la empresa
Incrementando exponencialmente la cantidad de leads comerciales y canales de distribución localizados en todo el mundo.

Generar una red de información
Información accesible y actualizada para capitalizar el conocimiento del entorno y de la propia organización.

Mantener la superioridad competitiva
Vigilando de forma global qué hacen los competidores y cuáles son las demandas actuales y futuras del mercado.

Disminuir el tiempo de reacción
En la toma de decisiones con la identificación temprana de señales de información en tiempo real que suponen oportunidades y amenazas en tu negocio.

Estandarización de procesos
Facilitamos la comunicación y la puesta en común de la información detectada a toda la empresa. Nuestros sistemas son certificables por la norma ISO 9.000 y UNE 166.000.

Calidad y veracidad
Control exhaustivo en la trazabilidad de la información para medir su fiabilidad y veracidad a través de indicadores que miden la validez de la información.

MARKET DATA SYSTEM

BIG DATA al servicio de tu estrategia

 
CONTÁCTANOS

T. +34  976 369 383

M. info@idiogram.net 

Paseo Independencia, 24-26
3º off 3 / 50004 Zaragoza

© Idiogram 2017 · Market Data Strategy