TECNOLOGÍA

IDIOGRAM INTELLIGENCE ®

Nuestro Sistema de Inteligencia IDIOGRAM INTELLIGENCE® es un desarrollo tecnológico propio sin precedentes, que a través de sistemas heurísticos e inteligencia artificial, comprende el mundo que nos resulta relevante: cómo interactúan entre sí personas, empresas, administraciones, mercados, productos, etc…

Gracias a ello, podemos tener una visión completa, y nuestros analistas trabajan en base al mismo, siendo conscientes siempre de cómo otros elementos afectan al objeto de interés para un cliente. Podemos, así, de forma efectiva localizar relaciones no evidentes.

INFORMACIÓN A MEDIDA

La información se organiza y visualiza según los requerimientos del cliente y se actualiza diariamente. Además, la información lleva asociada una serie de indicadores de evaluación que nos permiten medir el impacto e interés de la información analizada.

Existen diversas áreas de conocimiento donde se puede aplicar inteligencia, donde habitualmente van ligadas a la estrategia, sector y perfil de cada cliente.

Las áreas más comunes que trabajamos son demandas y oportunidades comerciales, oportunidades y nuevos nichos de mercado, inteligencia tecnológica, seguimiento de competidores y proveedores, Tracking de marca, normativa y legislación…

Sistema adaptado al plan estratégico y operativo de la empresa u organización con cuadros de mando e interfaces personalizados.

Canalización de conocimiento a cada departamento o área de la empresa.

Diseño de indicadores de valoración (nivel de oportunidad/amenaza) de la información.

Sistema dinámico que se actualiza y crece con la estrategia de la empresa u organización.

Visualización de informes y estadísticas con soportes gráficos.

Herramientas de vigilancia internacional multilenguaje.

Protocolos de seguridad y protección de datos de alto nivel con configuración de acceso por niveles y tipologías de usuario.

Inclusión de comentarios, valoraciones y creación de hojas de ruta.

Función de seguimiento de nuevos actores y elementos (productos, proyectos, etc…).

Técnicas y herramientas

En Idiogram utilizamos un amplio abanico de herramientas y técnicas que nos permiten la automatización de procesos de extracción de datos y sistematizar los procesos y flujos de trabajo para conseguir la máxima eficiencia en los estudios y análisis realizados para nuestros clientes.

SCRAPPING, MINERÍA DE DATOS Y BIG DATA

Permite captar miles de fragmentos de información de forma automatizada desde cientos de fuentes de información.

SISTEMAS DE ALERTA TEMPRANA Y MODELOS PREDICTIVOS

Detecta y analiza rápidamente cualquier evento que sea crítico en su negocio generando indicadores y escenarios futuros para la toma de decisiones.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Idiogram intelligence® Comprende el mundo que nos resulta relevante: cómo interactúan y se relacionan entre sí personas, empresas, administraciones, mercados, productos… siendo capaz de identificar patrones y relaciones no evidentes entre distintas informaciones.

ONTOLOGÍA SEMÁNTICA

Idiogram Intelligence® entiende los conceptos de los textos para clasificar y acceder a la red neuronal de información según las necesidades y los intereses de cada cliente.

ANÁLISIS Y VISUALIZACIÓN DE DATOS

Disponemos de herramientas que nos permiten realizar análisis avanzados y tratamiento de información para adaptarnos a las necesidades de cada empresa (gráficos de evolución, georreferenciación y cartogramas, histogramas, dispersogramas, patentometrías…).

CONECTIVIDAD Y APIS

Otros sistemas de gestión de información y BI de nuestros clientes, se interconectan para el volcado de información desde Idiogram Intelligence® analizando información interna-externa de la organización.

MARKET DATA SYSTEM

BIG DATA al servicio de tu estrategia

CONTÁCTANOS

T. +34  976 369 383

M. info@idiogram.net

eTOPIA 

Avenida Ciudad de Soria, 8
La Terminal · B13 / Zaragoza

© Idiogram 2017 · Market Data Strategy